lunes, 21 de marzo de 2011

Llego la primavera.


Naci en un mes de primavera, en abril sin duda es la epoca que mas me marca no solo por mi cumpleaños.
El sol me mueve, me recarga, y la primavera es epoca donde el sol gana la batalla a cualquier inverno,
 cuando los dias desbordan luz.
Una epoca de renovacion que brota y nadie puede frenar.
Como decia Neruda:
"Podran cortar todas las flores, pero no podran detener la Primavera"


¿Lego quizá la Primavera a tus jardines?
La mariposas lo anuncia desbocadas, en cada rosa o jazmina dejan su beso..


Huele a ti, 
te acercas, 
susurras, 
acaricias,
me alegras...
Eres tú. Mi PRIMAVERA.

Abres el corazon
de esta princesa.
Que te añora
con desvelos en
lunas llenas.
Bienvenida reina de las estrellas,
que iluminas el cielo en 
noches eternas.
En donde cabe el amor,
los juegos, y la pasión
entera.
Eres tú, quien me alegra
el corazón después de 
tanto frío y soledades
inmensas.

Bienvenida luz de esperanza...
Bienvenida reina bella...

¡Feliz inicio de semana!




4 comentarios:

  1. Es bellísima, tu entrada muy primavera
    En besazo


    http://lola-elespaciodelola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola mi buena amiga, pasé por aquí por tú hermoso espacio para saludarte y también agradecerte tus bonitos comentarios que siempre me dejas cuando me visitas. Bonito post, precioso y hermoso lo que escribes, "con la primavera la sangre altera", que seria el amor sin la primavera, seria como un jardín sin flores. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada acerca de primavera...
    feliz inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso y hermoso todo lo que escribes, gracias por compartir. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar