lunes, 29 de noviembre de 2010

F.C. Barcelona - Real Madrid: Ver el partido paralizará el país

En juego, nada más y nada menos, que el liderato de Primera División, pero sobre todo, el honor de ganar al eterno rival. Lo cierto es que, en los últimos años, no se había podido ver un derbi entre Barça y Madrid tan equitativo como el de la presente campaña. El conjunto blanco parece que esta temporada sí está preparado para plantar cara al F.C. Barcelona.

El técnico del conjunto culé, Pep Guardiola, ya ha dicho que el ambiente que está rodenando a estas horas previas al partido, se asemeja mucho al del año pasado cuando tocaba recibir en Champions al Inter de Milán, que por entonces entrenaba José Mourinho.

Ese ambiente, a pesar de tratarse de un lunes, está siendo espectacular y todo el país mira a la ciudad condal, donde esta noche comenzará a rodar el balón con las miradas de medio punto apuntando directamente al estadio azulgrana. En toda España la actividad quedará completamente paralizada, como suele ocurrir en este tipo de partidos, pero este año, con más motivos.


        

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Menos mal que "el Real Madrid estaba preparado para plantarle cara al Barça...!!!
    Pero hay que ser cautos...aún queda mucha liga y el partido de vuelta en Abril...nos volveremos a ver las caras...Fué un partido de sentimientos encontrados..pues si unimos los dos equipos tenemos a nuestra selección...y aunque soy culé...por quién más lo sentí fué por " casillas"
    bueno...en Abril volveremos.Un saludo amistoso Nandy ( Luna)

    ResponderEliminar
  2. Jueves 2 de diciembre.
    Ya han pasado tres dias y sigo llorando,espero
    recuperarme pronto de los cinco lobitos.
    Un saludo de Juan Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi buena amiga pasé por aquí para saludarte y también agradecer tus bonitos comentarios que siempre me dejas cuando me visitas. Todavía no me he recuperado del palo que nos han metido los catalanes, cada vez que lo pienso, me entra nauseas, hemos jugado fatal, nunca en mi vida, había visto al Madrid así tan mal, estaban perdidos en el campo, sin reacción parecían monigotes de feria. Espero que lo del lunes haya sido solo un tropiezo y que no afecten al equipo para los próximos partidos, para no quedarnos descolgados del Barca. Te deseo que pases un feliz fin de semana llenos de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de tú amigo.

    ResponderEliminar